Tecnópolis, ¡imperdible y novedoso!

0
916

La temporada ideal para visitar tecnópolis federal llego. Prepárate un mate, algunos dulces y recórrelo en familia! Itinerario de un paseo que no podes dejar de hacerlo.

La muestra más grande de Ciencia, Tecnología, Arte Cultura se renueva con propuestas cada día más atractivas. Con entrada libre y gratuita constituye uno de los centros de atracción más importantes del país.

En sus diferentes ediciones la megamuestra fue visitada por más de 25 millones de personas. Uno de los parques temáticos más visitados el país y porque no el más importante.

Si bien la muestra está destinada a toda la familia, son los niños quienes más lo disfrutan.

La flexibilidad de horarios convierte al lugar en un espacio sumamente atractivo y de visita factible.

De miércoles a domingo  el lugar permanece abierto de 10 a 18hs y los domingos y feriados de 12 a 20hs.

Los días de media estación son ideales para el paseo recreativo dado que todas las actividades se encuentran en funcionamiento, mientras que los días de lluvia sufren modificaciones las exposiciones más importantes.

En esta edición primavera 2017 la exposición se encuentra renovada. El predio de Villa Martelli propone nuevas muestras y actividades muy interesantes para los niños menores de 14 años.

Esta vez se suman muchas actividades nuevas  al aire libre como presentaciones y shows en vivo con musicales para toda la familia y los súper espacios de picnic donde podrás disfrutar de comidas rápidas mientras observas el imponente predio de presentaciones.

Una de las características destacadas del la Megamuestra es la posibilidad de poder disfrutra de un evento de calidad gratuitamente.

Si bien dentro del predio se venden comidas rápidas, mucho optan por la opción más económica de llevarse sus propias viandas.

Las nuevas incorporaciones para esta temporada son los espacios de Aguambiente, el acceso al Espacio de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales, el sitio de Arqueología,  el famoso Arre Arre, o el caballo a pedal para los más chicos y la zona de Arte y Naturaleza donde se puede observar de cerca a los insectos y su ecomundo.

Otras de las atracciones son  Desafío Palestra, espacio de Econbicis, El océano en tus manos, la visita a la Casa de Newton, un espacio especial destinando al conocimiento de la antropología  y la etnografía, el parque de los laberintos, Planeta Agua y el recorrido por la historia de los trenes.

Por supuesto que  también continúan  las actividades de siempre como Tierra de Dinos, el Acuario con peces del mar y río, la zona de videojuegos, la Nave de la Ciencia, los parques temáticos, el juego de Zamba y los divertidos personajes de Paka Paka, el espacio hip Hop y la súper muestra de vehículos, aviones y tecnología avanzada.

No caben dudas de que Tecnopolis continua siendo uno de los parques más visitad por los argentinos nuevamente y temporada tras temporada.